Consejos para que los papás atiendan a su hijo índigo.
 
PEDAGOGÍA DEL NIÑO ÍNDIGO | INDICE | INTRODUCCIÓN | Hecho Histórico Del Niño Índigo | Biogenética Del Niño Índigo | ¿Qué Es Un Niño Índigo? | Tipos De Niños Índigo | Características Para Identificar A Los Niños Índigo | El ÍNDIGO Y EL ADD/ADHD | Test para identificar a un niño índigo | ¿Quien Es Kyrón? | Kryon y el niño índigo | No piense como un humano | Consejos para que los papás atiendan a su hijo índigo. | Pedagogía de Wardof , la enseñanza y el aprendizaje Índigo | Conceptualización Filosofísta De la teosofía a la Antroposofía, para luego desembarcar al Paradigma Humanismo, Sociocrítico Y Espiritualista, Que Promueve El Enfoque De La Nueva Generación Índigo | Razón Y Fin Del Génesis De Los Niños Índigos | ¿Y Si Mi Hijo No Fuese Un Niño Índigo? | BIBLIOGRAFÍA
 
Consejos para que los papás atiendan a su hijo índigo.
 
   

Imagen
 
Puedes percibir que un o una índigo es cautivador (a), ver en sus ojos mucha sabiduría ellos (as) exigen atención, pero no del ego, esta característica viene de su conocimiento oculto de su linaje celular, Los padres no tienen que hacerles reverencias, simplemente respetar quienes son, los papas descubrirán muy pronto que sus niños responden a ser homenajeados y que sin duda pueden llevar una relación totalmente diferente de la que tuvimos nosotros de niños con nuestros padres, Los niños serán mucho mas listos, y nos impresionaran con la autodisciplina que desarrollaran (auto-responsabilidad) reconocerán los problemas sociales mas rápido y se interesaran por cosas " para grandes" a una edad mas temprana, y si, ellos serán nuestros amigos muy pronto.
Es un paradigma de viejas energías, Se ha visto en tres adolescentes índigo presentes en los seminarios de kryon que:
• En el primer caso, el muchacho exigió a sus padres que lo trajeran (el solo había encontrado los libros de kryon).
• En el segundo caso, uno vino de igual a igual con sus padres, y absorbió toda la información, meditación, entonación y canalización como los adultos (a lo largo de 7 horas).
• En el tercer caso el muchacho leyó los libros de kryon, y tuvieron una gran repercusión en el, Recibió permiso de sus papas en alaska para venir solo al seminario de kryon! En cada caso, pase algún tiempo con estos preciosos muchachos, De acuerdo, eran apenas unos adolescentes, que hablaban y actuaban como tales, (¿te puedes acordar de tus años como adolescente? Recuerdo con respeto el proceso de crecimiento, y le rezo al espíritu que nunca me olvide de esos años, La diferencia en estos muchachos radicaba en el factor de sabiduría, Hacían preguntas extremadamente fuertes acerca de la vida y su papel como adolescentes.
Por lo que incidiremos que:
Primero: desde el nacimiento, hay que tratar al bebe como si el o ella fuera un joven adulto especialmente utilizando el tono de voz, usar este método para respetar la fuerza vital de ellos, el niño espera esto, y reaccionara negativamente si uds, no lo hacen, siempre esperen respeto a cambio, al principio, el niño parecerá no entender su solicitud de reciprocidad, pero empiecen a solicitarla verbalmente, de todos modos, mamá, tu intención de respetar y ser respetada es la clave, haz el arreglo temprano, nada que hagas lo puede crear; lo tienes que ganar con tus actos, haz esto verbalmente, el índigo responde a la responsabilidad celular, a menudo esta es la única lección con la que ellos vienen, y necesitan este tipo de empuje,
Segundo: desde el nacimiento, hay que decirle al niño, verbalmente, lo que esta sucediendo, Explíquenle todo, las mamás tienen un gran contacto visual, ¡Uzéenlo! Los niños sienten a un nivel celular lo que Uds., Hagan, mamás, quiero que recuerden algo que pudo suceder al momento del parto, ¿Recuerdan la primera vez que tuvieron a este bebe en sus manos y miraron a sus grandes ojos por un largo rato? ¿El niño les sostuvo la mirada? En efecto, si, lo hizo, ¿Qué sentiste durante este primer contacto con sus ojos? ¿Hubo comunicación? ¡¡Si!! Cada una de las mamás con las que se ha hablado recuerda ese momento ¡¡debido a la comunicación interior!! La intención es el poder de la comunicación, y funciona desde la ida que estos niños llegaron al hospital, o la casa donde nacieron, ellos saben si son o no queridos, aun si eres, una madre primeriza, son sabios en muchas áreas en las que tú no lo eras, así que espera muchas cosas con una madurez que parecerá más allá de su edad.
Tercero: lo más pronto posible, permítele escoger en lo más que puedas, Prepárale opciones para las comidas, para el momento de ir a dormir, y para jugar, de las que ellos puedan escoger, recuerda que es agradable a su "realeza" el permitirles escoger lo que le gusta, ellos responderán a "la familia real" dándole una madurez que no esperaba, ellos no los ven a Uds., Como plebeyos, Ellos comprenden el linaje y devolverán el regalo del honor a medida que crezcan, son de la realeza, Ellos piensan que Uds., También lo son cuando Uds., comprendan esta actitud mental, se llevaran mucho mejor en su relación con ellos.
Cuarto: hay que disciplinarlos como a cualquier otro niño, pero usando menos emotividad, el chantaje emocional no funciona con estos niños, así como tampoco lo hace la culpa, el gritar no provocara ningún cambio en ellos, y te veras, débil ante sus ojos, si tu "pierdes la compostura", ellos ganan, en mi generación, todos temblábamos ante un grito o ante un padre furioso y fuera de control, los índigos se sonrieran, ¡¡Y en ese momento ya perdiste!! una pronta y silenciosa actitud disciplinaria, hecha en el momento oportuno, es lo que mejor funciona; se consistente en esto aunque yo se que es difícil, la madurez de los índigos desde una temprana edad hará que te comprendan mucho más rápido en los momentos en que te están poniendo a prueba, lo peor que puedes hacer con un niño índigo es dejarte "pisotear" por el, lo hará si se lo permites, luego es difícil recuperar su respeto, de acuerdo con Nancy ana tape, estos niños realmente responden a tu estado emocional, esto es distinto de reaccionar a el, amor, firmeza, integridad recuerda que estas también son emociones, ¡Estos niños son inmensamente intuitivos!
Quinto: hay que estar atentos a señales de increíble frustración cuando empiezan a convivir con otros niños, esto es normal en parte, es la profunda depresión, y lo que se va acumulando, lo que nos da señales de profunda frustración y depresión, mas adelante, esto puede explotar en una conducta hiperactiva, como dije anteriormente, ambos son mecanismos de defensa que nacen de sentirse absolutamente solos, aun teniendo otros niños con quienes jugar,
Como estos niños no tienen una etiqueta que diga "niño índigo de la nueva era", ellos cometerán errores al buscar a otros niños con quienes relacionarse, desde un punto de vista metafísico, tú eres más capaz de encontrar a otros niños índigo de una manera más fácil como buscarlos entre los hijos de los trabajadores de la luz: esto es más sencillo que estarlos cambiando de escuela con la esperanza de encontrarles un grupo mejor, si ese es el caso, y encuentras algunos hijos de tus amigos metafísicos que sean índigos, júntenlos en forma recular, será un equilibrio para los niños y los ayudara en gran medida a tolerar a los que no los comprenden en la escuela, ¿Por que motivo podrían ser índigos los hijos de los trabajadores de la luz? ¡Porque son "familia"! Kryon lo menciona muy seguido, y dice: encarnamos en grupos espirituales alrededor del planeta, una "familia" es menos probable que sea biológica, tanto o mas como lo es espiritual, ¡¡no temas pedir ayuda!!, busca a aquellos que trabajan con niños de manera profesional tan pronto como te des cuenta de algún problema que sientas que no puedes manejar, llámalos aun si solamente necesitas orientación, muchos profesionales que tratan a estos niños no son efectivamente de la nueva era, pero tienen una manera maravillosa de darles, por lo menos, respuestas prácticas, estos profesionales han reconocido los síntomas, han logrado respuestas, y están obteniendo buenos resultados, no es difícil ver la "experiencia índigo" en nuestra sociedad, y hay muchos buenos educadores y psicólogos que han descubierto esta situación, aunque no le asignen un significado espiritual a ella, su intención de ayudar a los niños es tan poderosa y valiosa como la hecha por los trabajadores de la luz, es su pasión, recuerden, la que los ha colocado en el lugar correcto en el momento correcto para ayudar a los índigos en todo el planeta, no todos los niños que nacen ahora son índigos, pero a medida que pasa el tiempo vendrán más y más, todo empezó alrededor de 1970 con un pequeño porcentaje de índigos venidos al planeta, y ahora es como del 80%, o quizá un poco más alto, a la fecha en que se escribe este libro, a este ritmo, pienso que estos niños podrán encontrarse entre si con mas facilidad, los niños entre los 3 y los 6 años de edad son los que están buscando a sus similares (estoy escribiendo en 1998), ellos vinieron en un grupo del que solo el 30%, o menos eran índigos, dentro de poco, todos lo serán, ¿Cual será su mensaje para nosotros?