Kryon y el niño índigo
 
PEDAGOGÍA DEL NIÑO ÍNDIGO | INDICE | INTRODUCCIÓN | Hecho Histórico Del Niño Índigo | Biogenética Del Niño Índigo | ¿Qué Es Un Niño Índigo? | Tipos De Niños Índigo | Características Para Identificar A Los Niños Índigo | El ÍNDIGO Y EL ADD/ADHD | Test para identificar a un niño índigo | ¿Quien Es Kyrón? | Kryon y el niño índigo | No piense como un humano | Consejos para que los papás atiendan a su hijo índigo. | Pedagogía de Wardof , la enseñanza y el aprendizaje Índigo | Conceptualización Filosofísta De la teosofía a la Antroposofía, para luego desembarcar al Paradigma Humanismo, Sociocrítico Y Espiritualista, Que Promueve El Enfoque De La Nueva Generación Índigo | Razón Y Fin Del Génesis De Los Niños Índigos | ¿Y Si Mi Hijo No Fuese Un Niño Índigo? | BIBLIOGRAFÍA
 
Kryon y el niño índigo
 
   

Imagen
 
Los niños índigo una de las más prodigiososa, e interesante como lo más especial esperanza de la nueva era que surgen de las cunas de miles de hogares humanos en todo el mundo.
Los nuevos niños de color " índigo" han llegado en forma masiva y ya están entre nosotros, a pesar de que Kryon ha hablado de estos niños índigos desde 1989, desde entonces se ha canalizado la información especifica con respecto a sus características y como nos podríamos beneficiar en nuestra interacción con ellos.
Kryon nos expone que nos hemos ganado el derecho de empezar a cambiar nuestra biología, e indica que será necesario, para enfrentar el nuevo milenio en una vibración más alta, dirigiéndonos hacia un momento en un futuro no muy lejano, donde nuestro planeta recibirá el permiso para cambiar de una manera aun mayor, con muchos humanos vibrando de un modo mas alto que el actual, el planeta recibirá dice el permiso para que lentamente evolucionemos hacia una nueva dimensión, y en una vibración propia. Kryon no es el único que lo predice, sino también en los calendarios antiguos, con los nuevos dones y herramientas espirituales que nos da el espíritu, Kryon nos dice, por medio de múltiples canales, como podemos empezar nuestra propia transformación, a través de esta información, Kryon también nos habla acerca de los nuevos niños que están viniendo ahora, que estos nuevos seres índigos, están siendo, dotados con un tipo diferente de conciencia de dualidad, y ciertas características físicas que son únicas.
Cuando Kryon empezó a dar algunos datos específicos cuando comenta que los educadores de niños que asistían a los seminarios movían sus cabezas en acuerdo, aceptando que en verdad los niños han sido muy diferentes a lo largo de los últimos años, muchos de estos educadores han trabajado, con niños por más de 15 años, y están profundamente conscientes de algunos cambios notables en su actitud en los últimos 5 años.
para kyrón los nuevos niños tienen una cognición y conciencia espiritual y diferente, a los que él considera de manera conciente de que estos niños tienen unas capas del conocimiento de quienes es y son, totalmente diferentes de la que tuvimos nosotros de niños, a nivel celular, estos niños azules "saben" que son criaturas del universo, con una misión increíble (no una "lección") en el planeta, nos explica que esta dualidad en su conciencia es, por lo tanto, diferente de la nuestra, indica kyrón que el resultado es múltiple: primero, que estos niños están capacitados para cambiar de vibración, si así lo desean, de una manera mucho más fácil que nosotros. si les llega el momento, o cuando les llegue el momento, para descubrirse a si mismos, durante su vida ellos tendrán muchos menos problemas con asuntos de auto-estima, temores, o residuos de vidas pasadas. ¡¡A menudo ellos no traen aprendizaje que hacer de vidas anteriores!! Su transición a nuevas vibraciones no les costara ningún esfuerzo, y aprenderán algunas cosas muy complejas acerca de los cambios vibracionales y de como funcionan con los niveles mas bajos de la tierra. algunos vendrán sin ningún karma. esto no significa automáticamente que los nuevos niños serán todos seres iluminados en la nueva era, difícilmente, ellos tendrán aun la libertad de descubrirse a si mismos al igual que nosotros, pero si lo descubren poseen, un mejor equipo que nosotros para llevar a cabo el trabajo, seria como tener las cualidades de babe ruth escondidas en todos nosotros, algunos de nosotros no podríamos ni siquiera levantar el bat, pero los que si, tendrán una gran facilidad para pegarle a la pelota. el otro lado de la moneda es que sus cualidades " especiales "son propensas a causar problemas en sus personalidades si no reconocemos quienes son. kryon les dijo a las madres y a los padres de índigos que estos debían ser reconocidos y tratados de modo diferente. lo peor que los padres pueden hacer es menospreciar o avergonzar a uno de estos niños para lograr que se comporten, ahora, si este hecho ha sido verdad aun para niños regulares en los últimos años, entonces cual es la diferencia
kryon dice que en el pasado, si a un niño se le decía que no valía mucho, podía verse afectado en una manera adversa, esto saldría mas adelante en su vida, y esta persona tendría que ir a terapia como adulto para tratar su problema de baja auto estima, bueno entonces, ¿que es lo nuevo? kryon ahora dice que debido a la nueva conciencia, los niños experimentaran una total ruptura de confianza si se les dice que no valen nada, ya que ellos saben que es exactamente lo contrario, el intuitivamente sabe quien es a nivel celular, muchos adultos están notando esta cualidad y los están llamando "tercos" y "difíciles", en cambio, los niños pueden poseer una buena y sólida auto estima, y una información celular que les dice que ellos absolutamente pertenecen aquí y ahora, esto puede ser dos cosas: una bendición o un desastre, dependiendo del ambiente en que el niño se encuentre, si, por ejemplo, es el único índigo entre muchos niños de conciencia antigua (como éramos nosotros), el se sentirá fuera de lugar, por dentro, el niño estará gritándose: "¿por que nadie me reconoce? ¿Por que los otros niños no se dan cuenta? ¿Por que actúan de este modo? todos son estúpidos." el niño índigo tiene recuerdos sutiles de la otra parte, que irán desapareciendo gradualmente para cuando tengan 10 años de edad.
En una reunión de kryon en casa, carrol conoció una educadora de niños que le contó una historia acerca de una niña de 3 años muy enojados y frustrados, ella no estaba recibiendo de los otros niños la reacción que esperaba, ellos no tenían los mismos conceptos de las cosas que ella, ellos eran lentos, no escuchaban, no querían participar en las mismas cosas que ella, y empezaban a rechazarla de una manera obvia, muy enojada y llorando, camino hacia la mujer que los cuidaba y dice que le grito: "lamento haber regresado" (historia real).
carrol nos relata: “conocí en una reunión de kryon a una familia que había traído a sus dos niños índigo, ambos niños (de 6 y 8 años) eran encantadores, le pregunte al varón: "¿como te llamabas antes de venir acá?" obviamente, quería saber si tenía algún recuerdo de una vida pasada, para mi sorpresa, ¡si lo recordaba! "me llamaban papi", me contesto, como si no fuera la gran cosa, sus papás estaban resplandecientes, eran una familia muy unida en el espíritu con niños que ellos respetaban y honraban de una manera muy diferente del antiguo paradigma .
Hablando de atención, hay una anomalía que parecería haber aparecido en los últimos años y que casi siempre se relaciona con índigos, es el trastorno de deficiencia de atención (attention deficit disorder) o el trastorno hiperactivo de deficiencia de atención (attention deficit hyperactive disorder --add y ashd), estos chicos, o se "ausentaran" de la realidad metiéndose en su propio mundo fuera-de su cuerpo para poder existir o harán exactamente lo contrario rebotaran contra las paredes para evadirse de la realidad de sus vidas, y así trataran de atraer ayuda.
Muchos padres actualmente usan medicinas con sus niños índigos, como una forma de tenerlos tranquilos y estimulados a no realizar una hiper actividad, esto cambiara, en estos momentos hay ya proveedores de energía que han tenido mucha fortuna con el add y adhd, pero deben trabajar también con los padres, cambiar el medio ambiente del niño ayuda muchas veces, pero no garantiza que la situación vaya a mejorar, algunos padres y profesionales entendidos, han notado que las algas verde-azules en la alimentación marcan una diferencia en la conducta casi como si la biología del niño se equilibrara al ingerir este producto nuevo. kryon concibe a estas plantas como sustancias con esencia de vida, mismas que equilibran la biología de forma rápida y natural. kryon nos dijo que los niños de la nueva era actuarían de manera diferente, y los educadores especializados de niños nuevamente lo están notando, los educadores de niños les dan metas que cumplir a los niños índigos metas que alcanzaran si se quedan en fila, y luego les dan un plan con tiempo determinado para que lo elaboren ellos mismos, por lo tanto, en vez de decirles: "ok, niños, fórmense para darles su almuerzo", los educadores están diciendo: "ok, niños, es hora de almorzar y les doy 3 minutos para que hagan una fila." de repente se vuelve un esfuerzo de grupo el decidir quien se va a colocar en primer lugar y en donde va a empezar la fila, los chicos resuelven este rompecabezas solo, y asumen la responsabilidad de la acción al obtener el resultado, es la nueva manera de pensar tanto para los niños como para las personas que cuidan de ellos, aparentemente, el poder escoger impulsa acciones responsables
kryon les dice a los padres que sean amigos de sus hijos desde temprana edad, y que eviten esa antigua relación padre/hijo como la conocimos nosotros cuando éramos niños.